sábado, 24 de diciembre de 2011

Un post antes de navidad

Un cordial saludo a todo aquel que lea este pequeño post acerca de mis navidades pasadas y la razón de por qué no es un “Big deal” para mí.

Verán, hace aproximadamente 10 años no era el niño mas emocionado por navidad, al contrario, a mí se me crio sabiendo que santa Claus y los reyes magos no existían, nunca me engañaron y hasta cierto punto lo agradezco, debido a que no crecí creyendo en algo que a lo largo de mi vida me iría amargando la existencia, no.

Crecí siendo un amargado niño que le importaba poco poner el árbol de navidad y el nacimiento, solo como acotación, tampoco he sido una persona religiosa, ni por conveniencia lo he sido, soy fiel creyente de que en algún lugar seremos juzgados y enfrentaremos las consecuencias de la forma en que hemos vivido nuestras vidas, pero también creo que somos libres de creer o no en los dioses de las iglesias existentes, así que no soy una persona que se sepa ni los mandamientos completos, sin embargo si me rijo por mis propios criterios que quiero creer son correctos.

En fin, la navidad para mí siempre ha sido un momento más del año, uno sin mucha importancia ni nada a destacar, de hecho, de niño solía odiar estas épocas, navidad y año nuevo se traducían para mí como “pinche y chingadera” juntos, debido a problemas pasados (y presentes) con la apestosa familia de mis padres.
Así que agradezco pasar mis navidades con mi madre, mi padre y en “raras ocasiones” mi hermano, como ya lo mencione no es un Big deal, es solo un pretexto para huevonear con mi familia, hasta cierto punto aburrirme y embriagarme como si no hubiese cruda de por medio.

Este año estoy bien preparado, tengo 2 tequilas, una caja de cervezas y whisky para mí y mi carnal, sé que es demasiado, pero ustedes no saben lo que el aburrimiento y hasta cierto punto la melancolía te hace consumir.
En una ocasión bebí toda una botella de Don Julio que mi padre me había regalado, obviamente la peda no se me bajo hasta la tarde del 26 de diciembre con el recalentado del pavo en una torta y un chingo de picante, así de genial es mi navidad, en cierto punto envidio a las otras familias, pero las envidio porque siempre las veo desde fuera, ya saben. La verdad es una mentira según los ojos de quien la mira.

¿Esta navidad que espero?

No mucho, ver titanic en el 5, terminar bien pedo (de preferencia en compañía de mis amigos), tragar pavo hasta hartarme, jugar Gears of War 3 en línea y no lo sé, quizás permitir que mi hermano lea mi novela nueva y la juzgue con sus propios ojos y lectura.

No lo sé, no es un “Big deal” es un día mas de hueva, de los muchos que he tenido últimamente, de los muchos de pedas gratuitas (sin razón importante)

¿pero saben algo?

Siento que en algún lugar del mundo alguien quisiera estar en mi situación y no tener que soportar pedos familiares a la hora de la cena o quizás lo primos castrantes y presumidos (estoy asumiendo que tú no eres ese primo de tu familia), los pinches tíos o inclusive tus padres poniéndose bien pedos y mala copeando o en el peor de los casos una pelea a golpes con tus parientes.

La verdad agradezco mi ausencia de familia, mi ausencia de tradiciones y mi ausencia en las celebridades.
Sin más que decir, espero tengan una linda navidad y que les vaya de maravilla, no les deseo feliz año nuevo porque pienso escribirles otro para año nuevo.

Vamos, no soy tan huevòn como para no escribirles.

Hasta luego.


EL MEJOR REGALO EVER¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: