martes, 10 de enero de 2012

Un idiota mas de su lista


Como siempre, mando un cordial saludo a todo aquel que este leyendo esto.

Antes que nada quiero desearles feliz post-navidad, espero sus regalos hayan estado poca madre o si no al menos pasables.

Últimamente me ha llamado mucho la atención el hecho de que la gente se ha puesto en cierto grado melancólica y melodramática en las redes sociales, no soy yo el que lo dice, sino variados estudios científicos.

Todo esto se debe por los llamados “males de amor” que suelen suceder tan frecuentes por estas épocas, épocas en las cuales todos solemos rememorar asuntos de el transcurso del año que esta por terminar y en ciertas ocasiones (los que tienen pareja) recuerdan los buenos y malos momentos que vivieron en el mismo, dándose así cuenta de que los malos en la mayoría de ocasiones son los que más recordamos.

¿Enserio debe de ser de esa forma?

Traigo esto a colación debido a que recientemente he tenido encuentros casuales con una amiga, una chica que desde hace algunos meses me gusta y quiero conocer de una manera mejor, quizás en un futuro convertirla en mi novia si es que ella lo desea.

Etc. En realidad las conversaciones que tengo con ella van mas allá de un simple intercambio de palabras estúpidas sobre grupos musicales, animes, películas y libros, me escucharon bien, libros.

Es una mujer culta, siempre me hace opinar sobre movimientos políticos, no soy completamente un ignorante pero tampoco un sabelotodo, en fin.

Mientras conversábamos sobre el reciente pedo de corea del norte y el inminente camino hacia problemas Bélicos, ella cambio su tema y me dijo que había platicado con uno de sus ex novios, algo incomodo cuando a quien se lo dijo es a un pretendiente, ¿no lo creen?

Me dijo que ella había estado muy enamorada de él en su momento y que se creyó realizada por la aparente perpetuidad de su relación, pero como el agua potable del planeta. Se acabó en un par de años.

Se entero de que aquel novio la había engañado y había salido en repetidas ocasiones con otra mujer, resulta que aquel reencuentro fue de lo mas fortuito, en el zócalo, antes de que yo me encontrara con ella, mi amiga me dijo que había visto a su ex, que él ya estaba casado o mejor dicho, juntado con una chica que ella desconocía, que tenía un bebe y aparentemente una vida feliz.

¿Y a ti como te va?

Fue la pregunta que la había incomodado puesto que ella no había tenido un novio “verdadero” en más de dos años, y yo era el intento más reciente (ella me lo dijo)

En algún momento yo quise ser una puta y coger con muchos hombres desconocidos, pero me di cuenta de que no podía hacerlo, mi cuerpo no es una herramienta para encontrar a nadie.- me dijo.

-¿Entonces por qué lo quisiste hacer?

-Por que estaba muy estúpida, además no podía hacerlo porque no me gustan los antros, de hecho nunca he ido a uno.

Nunca me llamaron la atención, pero veía a mi hermana mayor y la idea me desagradaba.

-me imagino (conteste en aquel momento porque yo llegue a decir lo mismo a causa del pendejo de mi hermano)

-Hay de hombres a hombres, así como las mujeres, no todos los hombres son unos hijos de perra, pero hay muchas perras que juegan con ellos, pienso que algunos lo merecen.

-Merecen que que jueguen con ellos, mientras se crean los amos de la situación ellas los pueden hacer como quieran.

-Pero hay mujeres que son igualmente de idiotas ¿no lo crees? (comentario misógino)

-Claro que las hay, pero para ser una mujer idiota se tiene que ser inteligente, pues siempre hay algo de por medio y los hombres para ser idiotas solo juegan a ser rudos.

Inmediatamente me callo el hocico (como vulgarmente se dice), pues tenía razón ¿a cuantos amigos o amigas no hemos visto loquear con desconocidos?

Los hombres fácilmente cogemos con alguna mujer, pero para ello debemos hacer algo, convencerlas.

En un antro es con chupe o quizás con alguna otra cosa que solo ofrecen esos lugares, en ese entonces estamos siendo manipulados por nuestros instintos, o mejor dicho: Nos tienen bien agarrados de los huevos, exprimiéndonos nuestros bolsillos, solo para poder fornicar con ellas y la mayoría de los casos, Ni siquiera podemos llegar a eso.

Y las mujeres se fueron con todo lo que necesitaban, chupe, una noche de lujos que solo un idiota le pudo ofrecer y por qué no, con el ego alto por joderse a ese idiota.

Las mujeres son siempre las victoriosas, para ser idiotas tienen que ser inteligentes, los hombres somos idiotas por naturaleza, no tenemos que esforzarnos gracias a nuestras cabezas de pene (me refiero a la mentalidad)

Esa niña me encanta, pero el hecho de que me haya llamado idiota de una forma tan cierta me hizo pensar que debía dejar de ser un idiota y no intentar algo más que la amistad que ya aprecio.

A fin de cuentas.

Me hizo pagar las bebidas que ingerimos.

No hay comentarios: