lunes, 12 de marzo de 2012

"La mujer de mis sueños"


Hace mucho tiempo soñaba sobre cosas simples y poco importantes, supongo que eso era normal debido a mi edad, era menor y tenía menos preocupaciones y menos pedos existencialistas que me hicieran tambalear.

Traigo esto a colación debido a que recientemente he soñado con una mujer de la cual desconozco su identidad, pero que considero como una persona que me reconforta dentro de mis sueños, últimamente la he visto como una imagen efímera.

Tan hermosa que no conozco su verdadero rostro, tan sensual que su cuerpo oculta las curvas naturales que su cuerpo ofrece, tan amable que su voz apenas la escucho y sobre todo tan buen amante que no he necesitado saciar mis deseos sexuales con ella.

No me malinterpreten con lo anterior, no es que en todos mis sueños tenga sexo (no soy un adolescente precoz que aun tiene sueños húmedos) sino que esa mujer me ha hecho despertar abrazando mi almohada de tal manera que cuando mi madre me ve, pregunta sobre mis sueños, la razón de mis murmullos y sobre todo, el cariño que parezco demostrarle a un objeto inanimado.

No lo sé- respondo a mi madre cuando me pregunta eso, no es que no quiera decirle, sino que en realidad las imágenes dentro de mi sueño son rápidas y poco constantes, son tan efímeras como una estrella fugaz, del tipo que no te da la oportunidad de pedirle un deseo.

Escribo esto después de haber despertado de un sueño con ella nuevamente, nuevamente desperté abrazando la misma almohada y de nuevo mis ojos estuvieron húmedos y la calidez que sentí fue nuevamente algo que no experimentaba hace mucho.

Anteriormente me había declarado un soñador, alguien que quisiera vivir siempre dentro de un sueño, pero mi mentalidad siempre ha sido un enorme paradigma, mas como una ironía.

“The life is a dream and the only awakening is the death”

Cuando escuche esa frase dentro de un videojuego por allá en 2007 aproximadamente (Metal Gear Solid 3) mi mente prácticamente estallo dentro de sí misma, sabía que la frase en si era algo completamente irrealista pero la posibilidad de que nuestra vida sea un sueño no me dejo nunca de pasar por la cabeza, ni mucho menos la idea de que esta vida es un sueño que solo nosotros nos ocupamos de convertirla en una
pesadilla.

De tal manera, mis sueños son como un transporte a una realidad diferente, a una misma existencia en otro contexto, como si de un portal a otro mundo se tratara y dentro de esa otra realidad he encontrado el amor, la felicidad, mi identidad como persona y porque no decirlo, me he encontrado a mí mismo. Por supuesto… Quiero permanecer ahí siempre, pero la realidad nos hace despertar después de aquellas horas de una diferente realidad.

Así es como me he considerado como un soñador, mis distintas proyecciones ante ambos mundos me hacen creer en mi vida como un voluble sueño, como una efímera realidad en la cual siempre estamos en un constante movimiento y en una constante búsqueda por eso que no encontramos en nuestra realidad.

Pero los sueños, nuestro teatro onírico personal de cada noche es diferente, es aquel que nos hace sentir bien, aquel que nos hace creer en que la vida se creó para vivirse y el sueño para relajarse, para disfrutarse y sobre todo para admirarse.

Para conseguir esa felicidad que vemos en el, tenemos que vivir la realidad y de esta forma, esa mujer onírica de cada noche es lo que busco en el día a día.

De ahí la expresión.

Busco la mujer de mis sueños.

Y tú, ¿tienes una mujer u hombre de tus sueños?

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto.

Compártelo si lo deseas y sigue soñando.

2 comentarios:

yuuki alejandra dijo...

hola me gusto mucho todo el texto y si yo también tengo un hombre en mis sueños, aun que ultima mente no a estado ay... se que se siente como si te alegrara tus noches y que te hace despertar con un animo encantador =)

yuli hernandez dijo...

Ola bueno esto como lo dijo>< bueno entre en esta pagina gracias a u no de tus videos de youtube sobre los otakus me encanto tu video eres sinceramente franco me encanto lo que escribistes un hombre en mis sueños? Jamas lo pense soy del tipo que sueña con un mundo de caramelo tener poderes ser un angel etc y pienso que tus sueños o deseos son profundos ya ves qu los sueños son la entrada al alma tu alma es misteriosa o especial *-* casi paresco bruja jaja ten cuidado tragedias pasaran a tu persona XP es broma en fin adioss ;D