martes, 19 de abril de 2011

Fail at History


Un cordial saludo a todos los visitantes de este bonito blog, pues en esta ocasión vengo a contarles una onda de la cual ya me he quejado anteriormente.

Los finales, la historia injustificada, lo huecos y las estupideces de los animes.

Pues bien, en esta ocasión, como planeo salir de mi hogar el día de mañana 20 de abril, a un lugar bastante urbanizado, pero con el estigma de que posiblemente no tenga internet a la mano para hacer un update de mis blogs aquí y en youtube, he decidido escribirles este post, que espero lean y ocupe algo de su tiempo, al menos los 10 minutos que puede ocupar un video en youtube.

Pues bien, últimamente han salido animes bastante raros, que en general no podría definir la razón de por qué me parecen raros(válgame la redundancia), podría decir que es por que cuando una historia, ya sea en un anime, libro o película no me atrapa desde el primer instante, no me agrada nunca, como el caso de naruto, que es un anime al que ya anteriormente le he lanzado un poquito de caca encima debido a su fatídica manera de relatar la historia del pendejo ese, es decir: Naruto.

Como ya había dicho anteriormente, la historia no me entro ni a putazos.

Con la idea de “Bueno, este episodio estuvo de la verga, pero el siguiente va a estar de goebos”, intente justificar la lentísima manera de llevar la acción a un anime que hasta hoy en día sigue siendo transmitido en Japón, incluso después de la catástrofe, no le deseo nada malo a esa gente, pues no me ha hecho nada, pero si en mi hubiese caído la responsabilidad ( y no me creo dios) de elegir entre matar a miles de personas con un tsunami y destruir/matar/desaparecer la historia de naruto desde su raíz, adivinen que hubiera elegido.

Por supuesto destruir naruto.

No es que odie al cabron que hizo la historia, solo odio su mongólica manera de ilustrarla y con ilustrar no me refiero a los dibujos, que debo decir, son magistrales.

Sino a su historia repleta de huecos.

Como ya había dicho, hay animes nuevos que he intentado ver, en serio lo he intentado, pero han salido una zarta de mierdas indescriptibles, como lo son: Tiger & Bunny, una mamada super pendeja sobre un reality show de super héroes en una ciudad.

Escuchas eso y dices, “a claro, me estas jalando una pierna”, pero es neta, este anime nos ilustra una historia en que en algún futuro extraño el gobierno/entretenimiento ocioso, prefiere entretener a la gente de su “país” con secuestros, robos y otra zarta de mamadas y televisarlas bajo encuestas y votos para que se note el favoritismo por sus “superhéroes chaquetos”.

Claro hace eso en lugar de mejorar la seguridad, mejor equipamento para los policías y cosas asi, si yo se que sueno como un político, pero ese tipo de historias se me hacen una pendejada enorme.

Ahora veremos el caso de otro anime de “estreno”: Hen-Zemi.

No tengo las palabras adecuadas para describir esta gran mierda, bueno, quizás en el proceso las encuentre y pueda criticar chingon esta historia.

Pues lo que vi en el primer episodio.

Un grupo de gente (monitos dibujados) están en una especie de clase para aprender a ser pervertidos.

Si, suena a mierda, ¿verdad?, pero esperen, hay todo tipo de estereotipos y desequilibrios mentales en esta serie, por una parte, es decir: el lado estereotípico la serie.

La chica normal, una monita dibujada de una manera Über-cute que no debería estar ahí, pero que se inscribe en esa mamada de clase porque el pendejo que le gusta esta ahí aprendiendo a levantar faldas y a hacer mamadas indecentes.

¿Se nota que uso mucho la palabra “mamadas”?

Prosigamos.

Como esta mona, hay otros personajes muy pendejos, de hecho es una mamada, si lo vez a pesar de la caca que le he aventado, estas cabron, porque ni chistosa es.

Es hora de las reseñas en 2 palabras.

Digimon Xros Wars.

Puta Mierda.

Yu-Gi-Oh Zexal

Über mierda.

Belzebub.

Super Zurrada.

Suite “no se por que la vi” Precure

Dela Verga.

Estos, definitivamente no están en mi lista de: Por ver.

Definitivamente son una mierda “para mi” y no creo verlas nunca.

Espero les hayan agradado mis quejas, yo los veo después, ojala pronto, porque no sé que voy a hacer sin internet.

Hasta la proxima

No hay comentarios: