viernes, 29 de abril de 2011

La peor persona que jamas NO-conocì


En una ocasión me encontraba bastante aburrido, en internet como es la costumbre, ya había exprimido toda la lista de películas Online y eran horas altas de la noche.

“Si, soy un pirata que chingados critican hipócritas”

A la verga sus comerciales de “pirata como tu película, o, tienes un papa pirata” esos comerciales para empezar son una mamada bastante pendeja y absurda, como si a los mexicanos nos importara mostrar apariencias ante naciones de primer mundo donde los DVD originales te valen un dólar o 70 céntimos de euro.

Ya nos critican por ser unos alcohólicos Xodidos hasta por el culo del mundo, los ingleses, los alemanes y los gringos.

Los ingleses nos llaman pedorros y huevones de mierda Xodidos tercermundistas retrogradas de cagada, cuando en realidad lo somos, y nosotros maduramente les contestamos con:

Pinches monos mamadores dientes chuecos y amarillentos aliento de caca podrida desarrapados de mierda de “”dolce y gabanna”” maricas lame-penes de estados unidos.

Los alemanes nos llaman: Monos panzones culo gordo lleno de alcohol y balas metidas hasta por el ano por su propia gente, bola de salvajes del viejo oeste como sus estúpidos gobernantes llenos de mierda hasta la coronilla por su corrupta manera de moverse por el mundo que nosotros hemos limpiado por ustedes.

Nosotros contestamos: Pinches culeros asesinos de judíos antisemitas hijos de la gran puta malcojida nueve veces por el gay que se cojio a su tan querido e hijoepù de HITLER.

Pero no se crean, la anécdota no trata de eso, sino que de eso terminè hablando con una mujer-zuela en el mismo sitio donde vi las películas de estreno en HD.

Pues bien, acababa de ver una película bastante mierda, una que hablaba sobre la posibilidad de que los nazis regresen de la muerte y se levanten de sus tumbas a matar a un grupo de tipejos pendejos que no tenían nada que hacer mas que coger
desenfrenadamente en una montaña nevada.

Comenzamos a hablar mierdas sobre la película.

Sobre la pésima manera en que los actores intentaban hacernos creer que los muertos se levantarían de sus tumbas con un deseo de alimentarse de jóvenes “descarriados” por sus feromonas y la chaquetissima manera de justificar la historia.

Así de una forma u otra, terminamos haciendo chistes raciales, ella hablaba de los mexicanos como una bola de mierda envuelta en una hoja de maíz con una cerecita encima que encubría y daba un gatazo a una sociedad política y demócrata.

Sus comentarios me hicieron decir: Claro, ella no es mexicana, obviamente es inglesa por las mamadas que dice.

Pero esa idea estaba infundada, pues no le había preguntado sobre su precedencia o sobre el lugar desde el cual se comunicaba conmigo

Así que indirectamente comencé a insinuarle cosas, ya saben cosas incoherentes, como:
Ah, por cierto, cuál es tu música favorita.

Cómo te llamas

A esa segunda pregunta me contestó.

Alejandra.

Entonces yo me dije a mi mismo, ah, ok, entonces se trata de una persona latina o que es chicana que vive en estados unidos y vive de la chinga gabacho de sus padres.

Así continuo la irreverente platica y los chistes raciales de todo el mundo, la tipeja esta, que déjenme decirles, no tenía más que mierda en su cabeza.

Remata el hecho de los mexicanos al decirme de una manera totalmente hipócrita.

¿Apoco no son todos los mexicanos una bola de pendejos?, que bueno que yo vivo en cuba .

En ese preciso momento dije:

Qué extraño es que un cubano hable así de NOSOTROS los mexicanos, pues cuba es una nación extremadamente retrograda donde el desenfrenado socialismo los ha hecho llevarse una pésima reputación ante el resto del mundo, después de sus fallidas y supuestas alianzas con Rusia y otras naciones socialistas que buscaban “liberarlos” de la tiranía capitalista de estados unidos y las naciones europeas con el resultado de que fueron totalmente aislados por los capitalistas y les imposibilitaron el flujo total de su mercado de drogas, intentos fallidos de revolución y liberación.
Me sorprende que una mujer de un país cuya única fama es la de las grandes putas con traseros enormes que ejercen la profesión con todos honores desde los 12 años y en casos tan frecuentes como repugnantes en que los “contratados” por sus llamados “cerdos capitalistas” tienen desde 5 años en adelante sin importar que la prostituta o prostituida no tenga percepción real de la “realidad” de su entorno, y sin que nadie reclame nada, porque claro, su “gobierno” avanzado en la calidad moral e intelectual permite el libre albedrio de los extranjeros en su país cuando se trata de negocios “legales” como la prostitución.

Sus inumerables medallas ganadas en encuentros mundiales de deportes no equilibran la balanza en cuanto a la pobreza y la impunidad de su país.

Asi como en tu país en México pasan esas cosas, pero en mucho menor frecuencia, tampoco digo que el país este orgulloso de ese hecho, sino que al menos evita hablar de ello y evitar que ocurra a toda costa, puede que digas que soy un hipócrita por decirlo, pero aquí hay más consciencia moral, al menos la población manda a la Verga a los extranjeros que quieren hacer estupideces y asquerosidades indescriptibles e inhumanas en nuestra tierra, Como puede que sepas o presientas,

Yo soy mexicano

Pendeja perra.

Nuestro país puedes tener fama de “mayor numero de feminicidios” “mayor número de muertos en un año” “mayor trafico de drogas” y cosas aun peores, pero al menos aquí, organizaciones humanísticas y especializadas en evitar que sucedan esas cosas se interesan en venir y evitarlo, mientras tanto en tu país no permiten el acceso a esas organizaciones, bajo el fundamento de que

“””Esta todo bien”””, su país es el país “aquí vivimos poca madre”, en cambio México es el país “No pasa nada”

Ella me contesta con un simple y muy poco pensado.

Idiota.

Idiota con al menos un mejor léxico, consciencia moral y conocimiento- le contesto inmediatamente

ELLA- Claro, pinche mono inconforme de mierda, seguro eres un anciano senil que se cree senador y lee demasiados libros de política, dejame decirte que yo solo tengo 21 años y se todo sobre tu país.

YO-dejame decirte que yo tengo 15 años, soy una persona que no llamaría hiper- informada y especializada, para ti puedo ser solo un niño caco, estúpido o incluso pendejo, pero mis palabras y lo sabez.

TIENEN TODA LA RAZÒN

ASI QUE NO HABLES MIERDA DE MI PAIS, PUES LA GENTE COMO TÙ LE GENERA MALA FAMA A LA GENTE COMO TÙ.

Los cubanos.

Antes de siquiera poder terminar de hablar, la tipa se desvaneció de la sala
de “chat”,

VICTORIA?

yo no lo contaría como una victoria por que solo defendì un pais que es una mierda total, sino como un intercambio de insultos/puntos de vista/comentarios racistas/hipocresía.

Ustedes que opinan, valió la pena entablar esa conversación con dicha persona?

No quisiera decir esto, pero me alegro de que ya no tengan internet o acceso a el en su país, asi dejarían de ocuparlo en hablar pendejadas de otros lugares y concentrarse en lo suyo.

LA PEOR MIERDA ES LA QUE TIENES CERCA.

Y CON ESO TAMBIEN HABLO DE MÈXICO.

ANEXO ESTA ROLA

No hay comentarios: