martes, 27 de septiembre de 2011

Poemas: El malestar de tu partida


Un cordial saludo a todos los visitantes de este bonito blog, en esta ocasion vengo a dejarles un poema que recien escribi esta noche, espero les agrade y si no lo hace, espero comenten.

Hoy día te recuerdo como la hermosa chica que fuiste cuando de conocí, casi un año de ausencia, casi un año sin tu presencia y casi un año sin recibir una sonrisa como la tuya.

Una sonrisa que me hace sentir especial, una que me hace vibrar y celebrar, una que me hace anhelar el bienestar, una que me hacia llorar sin lastimar.

Hoy día te extraño con toda el alma, como el sol a la luna, como el ave al vuelo, como el amor a la verdad y como la vida a la felicidad.

Me pregunto como estarás, porque yo sin ti no soy nada más que una bestia sin capataz, tal alma sin descansar y como una vista del mar sin la luna que ha de adornar el horizonte sin final.

No puedo parar de llorar, pero si lo he hecho de respirar, porque sin ti no vale la pena caminar, no vale la pena avanzar, cuando sabes que de ti no me puedo olvidar.

Hoy me veo como una mancha en el espejo, como una espinilla en el entrecejo, difícil de quitar y ocultar, como el dolor que me hace sentir el saber que aquí no estás, que hoy vives en bienestar cuando yo sufro un terrible malestar.

No lo puedo evitar, de ti no puedo pasar.

No puedo olvidar y mucho menos me puedo quejar, pues de tu amor no pude probar, sin embargo mi vida la hiciste zozobrar sin un dedo alzar, cuando sabias que me podías aliviar no hiciste más que ignorar mi bienestar para a ti poderte salvar de un amor incondicional y que nunca te haría ningún mal.

Por eso es que hoy no puedo dejar de llorar, pues te podido observar con tu nuevo andar y tu nueva aura que he de recordar como aquella que nunca pude lograr conquistar.

Hasta la Proxima

No hay comentarios: