Un cordial saludo a toda aquella persona que visite este hermoso blog.
Un blog al que le debo decir: FELICIDADES.
Hace algún tiempo había decidido hacer un videblog dedicado enteramente a este blog, se que suena tonto, pero no cualquiera tiene un blog 3 años seguidos y ve gráficamente todo el proceso por el que paso para madurar, ya sea mediante sus escritos o con el tipo de humor que se va adquiriendo por los videos que postea o por las “influencias” que tiene.
Originalmente este blog comenzó como un pequeño espacio donde podría compartir con el mundo mis reflexiones en torno a algunas situaciones vividas y escuchadas de terceros, como un especio donde pudiera expresar mi gusto por el anime, el cine y la música en general.
Hoy en día es un lugar donde paso a despejarme, donde suelo expresar enteramente mis sentimientos de reproche, odio, felicidad y tristeza, un lugar donde el anime además de ser un primer plano se ha convertido en mi forma de vivir, a raíz de una serie, una sonrisa. Un lugar donde la música se convirtió en el soundtrack de mi vida, a raíz de una canción, una situación crucial de mi vida.
Un lugar donde cada escrito es una expresión de mi persona, donde mis melancolías se convierten en escritos personales y donde la escritura es el medio por el cual me expreso mejor.
Bendito sea el Dude que invento blogger, aquella persona que me dio la oportunidad de expresarme para aquellas 6 personas que me siguen, aquella persona que creó un lugar de libre esparcimiento y un lugar donde todos nos sentimos cómodos, un lugar que podríamos tomar como nuestro diario o nuestro tótem del mundo.
Un lugar donde yo crecí, un lugar donde comencé con una reseña de 3 renglones, un lugar donde aprendí a expresarme con mis errores ortográficos y mis reseñas nada objetivas.
En esta ocasión venía a decirle a mi pequeño blog:
Felicidades.
Por tu tercer aniversario en la red y por haber sido una herramienta que me permitió experimentar con mis criterios del entretenimiento.
Es todo lo que tenía que decir.
Los veo hasta la próxima y espero… Se hagan un blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario