sábado, 18 de febrero de 2012

Volver a lo basico



Un cordial saludo a todos ustedes, en esta ocasión vengo para ofrecerles un buen momento de lectura.

Hace mucho tiempo que no me paseaba por aquí y como lo he dicho en mi video anterior; “abandonar mi blog es como abandonar a mi bebé de 3 años”

De esa forma podrán suponer que me he encariñado con este pequeño y simple espacio de la internet y siento que es algo perfectamente normal, pero de cierta forma este formato ha comenzado a hacerme perezoso, al tener que hacer una edición diferente para postearlo aquí a diferencia del pinchurriento y simple formato de las “notas “de facebook, lugar donde he recibido mayores comentarios y participación del los lectores debido a su reiterativa simplicidad.

De igual manera me afecta el hecho de que los escritos aparezcan un tanto limitados dentro de este espacio, siento que muy poca gente se fija de verdad en los escritos. Sé que va a sonar culero, pero de igual manera lo diré.

Todos son unos huevones (y yo también) por no poder leer algo que vemos abarca más de 500 caracteres o los que te den los muros de facebook y twitter. A veces me emputa el hecho de que muchos vean cosas como estas y suelten una apatía asquerosa entorno a ello.

De cierta forma las interpreto como gente inculta y falta de atención tanto para ellos mismos como para su entorno, la gente prefiere ver 4 películas de mierda en el cine (twilight) en lugar de ver un video de youtube de 4 minutos que cuenta una historia real de amor (video de la boda de mystery guitar man) y muchos prefieren leer algunas frasecillas estúpidas, reiterativas, faltos de creatividad y sobre todo: Emos en los muros de facebook cuando en realidad hay algo mas allá, como los posts de páginas de internet especializadas en temas “más importantes” como notas de reflexión, uno que otro chistecillo satírico ubicado debajo de esas imágenes de cuadro negro a las cuales nos tienen tan acostumbrados últimamente e inclusive chismarajos que podrían darnos un fruto intelectual más rico que las hipocresías escritas por la puta de tu ex novia o el pendejo de tu novio que te pone el cuerno.



Hay muchas cosas de las cuales perdemos el rastro sin darnos cuenta, e inclusive podríamos ser mejores personas al prestarle unos minutos a algo que todos los ignorantes (y a la vez huevones) ven como un montón de letras aburridas y sin sentido, como si se tratase de un código de computadora o un libro de física cuántica, válgame. Algo que sea incomprensible para ti o para mi, algo fuera de nuestro entendimiento.

Originalmente estos espacios (Los blogs) fueron creados para dar opiniones, informar, hacer nuestra labor “informativa” o “periodística” entorno a algo; dar nuestros puntos de vista/opiniones/criterios/sentimientos/pasión por la escritura, sin importar el tema (el cual desafortunadamente se inclina más por el ocio que por otras cosas)

Este bebe de tres años, hecho de mi sudor, lagrimas y tecleadas me es sumamente importante, es mi engendro y mi confesionario personal. Por eso es que lo quiero revivir, y espero nunca muera, por que este blog esta hecho de mis facetas, de mis temores y mi evolución tanto de escritor como de persona.

Así que heme aquí.

He vuelto.

Y espero se tomen el tiempo para venir y leer algo que les agrade o que les moleste el pensamiento por un momento.
Hasta luego.

No hay comentarios: